Taquillonestaquillones

Si eres un amante de los taquillones para el hogar, estás en el lugar correcto. En José Ibáñez somos expertos fabricantes de taquillones, ya que llevamos más de 35 años haciéndolo. Nos adaptamos a la moda cambiante, pero siempre utilizando madera de calidad. Es por eso, que queremos hablaros de los taquillones que están creando tendencia este año, para que puedas unirte a ella y sorprender a cada persona que visita tu casa.

¿Cómo podemos agregar los taquillones a la decoración de nuestro hogar?

Primero debemos empezar explicando qué son los taquillones. Los taquillones son muebles muy versátiles y que ofrecen mucha funcionalidad en la decoración, ya que además de ser bonitos y combinan muy bien con los otros muebles del hogar, permiten ganar un espacio donde dejar objetos que necesitamos, especialmente en nuestros salones o comedores.

Aunque no todos los taquillones nos servirán. Deberemos tener muy en cuenta la decoración de nuestra casa, ya que estos muebles deben combinar con ellos para que no desentonen y quede una zona muy fría y fuera de lugar. No te preocupes, te vamos a dar una serie de consejos para diferentes tipos de decoración.

Si tienes una decoración minimalista…

Este tipo de decoración es muy común y cada vez está más de moda, por lo que es probable que tu decoración en casa sea de esta manera. En este caso, hay que optar por taquillones que tengan un diseño con superficies lisas y colores neutros, como son el color blanco o el beige para crear un aspecto limpio y despejado. La madera es un buen material para hacer taquillones, gracias a su color y resistencia.

Recuerda que es un mueble en el que lo utilizaremos para dejar cosas, por lo que hay que evitar sobrecargarlo demasiado con lámparas o adornos.

La naturaleza es la protagonista en tu decoración

Las flores y las plantas son alegría, especialmente en el mes que nos encontramos, en primavera. Aunque si somos alérgicos…. no pensaremos lo mismo. En este caso, en el que las plantas y flores adornan nuestro salón, hay que elegir un taquillón que las complemente Incorpora materiales naturales como madera maciza y dale calidez a tu hogar con un taquillón de madera. La combinación de madera con metal u otros materiales aportan un encanto rústico y moderno a la vez, creando una atmósfera muy acogedora y que hará a tus invitados sentirse como en casa.

Como hemos visto, los taquillones representan una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y personalización en la decoración del hogar. En José Ibáñez podemos ayudarte a encontrar esos muebles que hacen tu hogar mucho más bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario