Muebles auxiliaresMuebles auxiliares hogar

Los muebles auxiliares son aquellos que encontramos por toda la casa y que nos hacen la vida mucho más fácil. Puedes encontrarlos en cualquier parte, en dormitorios, pasillos, cocina o salones. Ellos podemos guardar cualquier cosa, como llaves, dejar el móvil un instante, crear una estantería de libros, vajilla, macetas que ayuden a decorar el hogar, etc. Son tan versátiles, que le puedes añadir cualquier cosa y quedarán bien.

No todos los muebles auxiliares son iguales ni su función es la misma, por lo que según las necesidades que tengas, deberás elegir un tipo de mueble auxiliar u otro. En José Ibáñez podemos asesorarte con esto para que elijas el mejor mueble auxiliar para tu hogar.

Cómo introducir los muebles auxiliares en cada habitación de nuestro hogar

En salones y comedores:

  • Una opción es la de añadir una mesa auxiliar de madera, ya sea redonda o cuadrada al lado del sofá, para poder reposar allí el mando de la televisión, refrescos y algo de comida, libros, nuestro móvil o lo que tu quieras.
  • Una estantería a juego con la decoración del salón, en el que puedas colocar una colección de libros, juegos para jugar con familiares y amigos, regalos personalizados, etc.
  • Un perchero y una pequeña estantería al lado de la puerta del comedor, para que tus invitados puedan dejar sus pertenencias y puedan cogerlas en cualquier momento.

Para dormitorios:

  • Mesas al lado de la cama, para poder dejar el móvil o el despertador, ese libro leemos por la noche antes de dormir o para apoyar la lámpara que nos da luz en la habitación. Últimamente se están poniendo de moda las mesas de madera con forma redonda.
  • Pequeñas mesas de escritorio para poder trabajar, escribir o para dejar documentación importante para nuestro día a día, como podría ser por ejemplo el portátil del trabajo.
  • Estanterías flotantes o fijas, para guardar regalos, adornos que complementan la habitación o para dejar aparatos electrónicos y sus cargadores. Esto hará que los localicemos más fácilmente, ya que hay ocasiones que no sabemos dónde los hemos dejado… y nos volvemos locos buscando por toda la casa.
  • Baúles a los pies de nuestra cama, para guardar ropa de temporada o zapatos que usamos en ocasiones especiales. Nos ayudará a tener la ropa localizada y muy organizada.

Ideales para complementar el pasillo:

  • Instala una estantería alta y estrecha en una de las paredes del pasillo donde añadir fotos con familiares y amigos en momentos felices, para tenerlos cerca y verlos cada día. Esto nos hará más felices.
  • Una mesa con cajones al lado de la puerta de casa para guardar zapatos o dejar llaves, móvil o cartera, o lo que necesitamos al salir o entrar en casa. Piensa que será el mueble de bienvenida que verás cada vez que abras la puerta, por lo que hay que personalizarlo a tu gusto y con cosas que te hagan sentir que ya estás en casa.
  • Pequeñas mesas cuya función principal sea la de dar soporte a las lámparas de nuestro pasillo, para no tener que estar siempre a oscuras o encender todas las luces de noche.

En la tienda de José Ibáñez podrás encontrar una amplia variedad de muebles auxiliares diseñados para mejorar la funcionalidad y el estilo de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario